Cómo demostrar solidaridad con Francia utilizando el editor de Canva

Milton Ramirez

Durante toda esta semana he leído varias cosas pero no me sentí inspirado con nada hasta que encontré en el perfil de Celine Adek en Facebook.

Adek es una diseñadora checa que tiene su propio sitio web, donde profesionalmente ofrece sus servicios.

Ella compartió su trabajo en Canva y nos inspiró para escribir y para mostrarles cómo conseguir que su foto de perfil en Facebook luzca de la misma manera como una muestra de solidaridad con los actos de violencia en Francia y en otros lugares del mundo.

Lo primero que tiene que hacer es crear una cuenta en canva.com si aún no la tiene. Al darse de alta va a mirar una página como la siguiente:

oneLove

A continuación usted debe escoger la fotografía que quiere agregar como su nuevo perfil en Facebook, de preferencia modo ‘portrait’.

Ahora utilice el enlace de las imágenes propiedad de Celine aquí. Inmediatamente suba su ‘portrait’ haciendo click en la flecha (↑) y siguiendo la ventana que lo lleva a ‘Upload your own images’.

Ahora lo único que tiene que hacer es superponer las imágenes, ajustarlas y si es necesario recortar su propia fotografía para que guarde mejor simetría con la foto del mapa.

map

Para cambiar los efectos en la foto solo tiene que ir a ‘Transparency’ y ponerla a su gusto. Adicionalmente puede aplicar ‘filtros’ conforme le convenga y con los que ya creemos está familiarizado.

El efecto final es el mostrado en la imagen anterior y que ustedes pueden ver en nuestro perfil de Facebook.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.