Aprende a hablar bien el idioma Inglés con estos 6 métodos disruptivos

aprender-ingles-pixabay

Muchos de los que aprenden un nuevo idioma, se encuentran con que si bien saben leer, entienden perfectamente cada palabra y conocen las reglas gramaticales, no tienen la suficiente práctica como para hablar fluidamente el nuevo idioma o entender cuando una persona les habla, cuando ven un programa de TV o película en ese idioma.

Por ejemplo si han aprendido el idioma inglés y tienen ese problema, el mejor método para solucionarlo es el de la inmersión lingüística, cosa que he comprobado en persona hace más de 20 años atrás, cuando vine a vivir a los Estados Unidos.   Vivir por un tiempo en un país de habla inglesa es lo mejor que pueden hacer para poder hablar y entender bien cuando les hablan o ven una película en inglés.

Lamentablemente y por distintos motivos en la mayoría de los casos esto no se puede llevar a cabo, pero existen métodos de inmersión lingüística con los que no tienen que irse a vivir a otro país, solo con ponerse en contacto durante un tiempo prolongado al día con el inglés, lograrán solucionar el problema de entender conversaciones y hablar bien este idioma.

Aquí les traigo un vídeo de Javier Muñiz en el que nos explica 6 métodos disruptivos para aprender a hablar inglés a través de inmersión lingüística y luego no se olviden de visitar el canal de Youtube de Javier en el que encontrarán otros vídeos muy interesantes o visitar su blog.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. ANGEL