Apple confirma que su nueva tableta iPad Pro tiene un problema y está investigando…

Imagen cortesía Apple
Imagen cortesía Apple

En un corto comunicado Apple confirma un problema en su nueva iPad Pro que ha provocado varias quejas de los usuarios en los foros de Apple y ofrece la solución temporal al mismo, que no es otra que forzar el reinicio de la nueva tableta.

El problema se produce cuando están cargando la batería del iPad Pro.   Algunos usuarios al intentar utilizar la tableta no lo pueden hacer, la pantalla queda en negro y la tableta no responde a ningún comando, ya sea a través de cualquiera de los botones o pulsando sobre la pantalla.

La única solución para poder utilizar la iPad Pro en ese momento es forzar el reinicio del dispositivo que se realiza pulsando a la misma vez el botón de reposo/activación y el botón de inicio aproximadamente durante 10 segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Además de reconocer el problema e indicar que hacer, Apple comenta que están investigando para ver de que se trata y por supuesto solucionar la falla que de por sí es bastante molesta.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.