Anonymous publica guías para descubrir y hackear cuentas de social media y páginas del grupo terrorista ISIS

anonymous-paris

Anonymous sigue su «guerra total» en contra del grupo terrorista ISIS autores del ataque perpetrado en la ciudad de París el viernes pasado durante el cual murieron más de 130 personas y ahora, luego de hackear 5.500 cuentas de Twitter del grupo terrorista, publicaron una serie de guías para que cualquier usuario pueda sumarse a su lucha contra ISIS.

Las guías incluyen instrucciones para identificar y hackear cuentas del grupo en Social Media y hasta para atacar sus sitios web.

Estas guías fueron publicadas por Anonymous a través del canal IRC que utilizan para ofrecer información de la «Operación Paris» que es cómo se denomina la campaña en contra de los terroristas.

Entre las 3 guías publicadas se encuentra una NoobGuide para quienes quieran aprender a hackear, una guía Reporter, que exlica como configurar un bot en Twitter para descubrir cuentas de ISIS y una guía Searcher para encontrar sitios web de ese grupo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.