Anonymous le declara la guerra total al grupo terrorista ISIS

anonymous-paris

No es secreto que desde hace tiempo la gente del grupo hacktivista Anonymous está totalmente en contra del grupo terrorista que ISIS o DAESH (al-Dawla al-Islamiya fi al-Iraq wa al-Sham), pero ahora y luego de los hechos de Paris, ocurridos el viernes pasado, Anonymous le ha declarado la guerra total a ese grupo terrorista.

Luego anunciar la continuación de la guerra a través de Twitter, publicaron el siguiente vídeo en donde ratifican la guerra y entre otras cosas dicen que el pueblo de Francia es más fuerte que el grupo terrorista y luego de esta atrocidad será más fuerte aún.  La persona en el vídeo, que tiene su cara cubierta con la máscara de Guy Fawkes, también indica que lanzarán la operación más grande que han lanzado hasta ahora en contra de ese grupo.

La campaña de los hacktivistas en contra de ISIS comenzó a principios de año luego que el grupo extremista se hizo con las cuentas de CENTCOM (Estados Unidos), la publicación Newsweek, además del ataque a las oficinas de la revista francesa Charlie Hebdo.  Con los hechos del viernes esta campaña se transformó en una guerra total.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.