Amazon muestra un nuevo drone del proyecto Pirme Air para entrega de productos en 30 minutos

amazon-prime-air-new-drone

Ayer Amazon publicó un nuevo vídeo del proyecto Amazon Prime Air, en el cual muestran un nuevo modelo de drone para entrega de productos a domicilio y una demostración sobre como será el servicio.

El nuevo drone es muy diferente al que presentó dos años atrás por primera vez el fundador y CEO de Amazon, Jeff Bezos.

De acuerdo a Amazon, este modelo es mucho más eficiente y puede llevar productos hasta 15 millas desde el centro de distribución, a una velocidad de 85 kilómetros por hora.  El drone vuela a una altura no mayor de los 121 metros de altura.

El servicio entregará productos en 30 minutos y los clientes que hagan sus órdenes para ser entregadas por Amazon Prime Air, deberán tener una zona marcada con el logo de Amazon en su casa para que drone pueda dejar la caja con el producto.

En el vídeo participa Jeremy Clarkson, el ex presentador del famoso show de TV Top Gear, quien entre otras cosas indica que no será el único modelo, ya que planean tener diferentes drones, para diferentes situaciones.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.