Actualización de Windows App Studio permite crear apps para Windows 10 en pocos minutos y sin saber programación

windows-app-studio-universal-app

Microsoft anunció la actualización de su plataforma App Studio, con la novedad de que ahora permite crear Aplicaciones Universales para Windows 10 y como con versiones anteriores en pocos minutos, sin saber nada de programación, a través de plantillas y en solo 4 simples pasos.

Los que tienen cuenta, pueden entrar en el sitio web de Windows App Studio y comenzar a crear su primer aplicación universal para Windows 10 y los que nunca lo usaron deberán crear una cuenta, que no lleva mucho tiempo y así podrán comenzar a usar la plataforma y luego de crear su app, la pueden publicar en el Windows Store a través del Dev Center.

Además en el blog de Windows indican que también facilitaron la tarea de crear aplicaciones con la incorporación de algunas características como por ejemplo la posibilidad de ver una simulación de la aplicación a pantalla completa y no en un pequeño cuadro que no deje ver bien como luce la aplicación en condiciones reales.

Ahora también se pueden diseñar pequeños mosaicos dinámicos para la aplicación universal para Windows 10 directamente en Windows App Studio.  El editor permite personalizar los mosaicos dinámicos a gusto del usuario.

Estas aplicaciones universales que crean a través del Windows App Studio pueden correr tanto en PCs, dispositivos móviles, Raspberry Pi 2 y otros dispositivos IoT (Internet de las Cosas) con Windows 10.

Enlace | Windows App Studio

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.