10 posiciones de empleo muy populares hoy en día que prácticamente casi no existían en el 2008

Imagen cortesía Pixabay
Imagen cortesía Pixabay

El año pasado el equipo de LinkedIn Insights llevó a cabo un estudio en el que examinaron 259 mil perfiles de miembros de su red de profesionales para determinar las 10 posiciones de empleo más populares que prácticamente no se veían en el mapa de empleos del 2008.

Ese estudio develó que las dos grandes áreas que tuvieron más cambios comparando el 2008 contra los empleos más populares del 2013 son las de tecnología y fitness.

Si bien con los avances que tenemos hoy en día dos años es mucho tiempo, la mayoría de las 10 posiciones de empleo más populares en el 2013, salvo alguna que otra excepción, también lo son hoy en día, por lo que probablemente si realizan el estudio con la data actual, los resultados sean iguales.

A continuación tienen una infografía creada por LinkedIn en donde se pueden ver esas 10 posiciones de empleo muy populares hoy en día, que prácticamente no se veían en el 2008.

top-10-job-titles-that-didnt-exist-5-years-ago

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.