Youtube Red es el nuevo servicio de suscripción de Youtube que comenzará a funcionar el 28 de Octubre

youtube-red

Hoy y como lo habíamos comentado hace un par de días atrás, Youtube finalmente anunció su servicio de suscripción sin avisos comerciales, el cual comenzará a funcionar el próximo 28 de Octubre.

YouTube Red permitirá ver vídeos sin avisos, guardar vídeos para ver fuera de línea en dispositivos móviles y reproducir vídeos en el background.

El costo del servicio será de 9,99 dólares por mes que incluye la posibilidad de usarlo en varios dispositivos.  Otra de las ventajas que ofrece es que tampoco verán tendrán más avisos comerciales mientras escuchan música en Youtube Music.

youtube-red-1

En el anuncio Youtube indicó que lanzarán una aplicación standalone de Youtube Music, la cual entre otras cosas permitirá descubrir música, ver vídeos y por supuesto escuchar música.

Youtube Red también trabaja con Google Play Music, por lo que si se suscriben a uno de los dos servicios, obtendrán acceso al otro sin pagar.

En los primeros meses del 2016 comenzarán a ofrecer contenido original nuevo, shows y películas de algunos de los mejores y más populares creadores de Youtube.

En el anuncio también informaron que en un principio solo estará disponible para usuarios de Estados Unidos, pero están trabajando para lanzar Youtube Red y las aplicaciones Youtube Music, Gaming y Kids muy pronto en otros países.

Por último Youtube Music, Gaming y Kids se podrán usar gratis, al igual que el servicio estándar de Youtube, aunque por supuesto con avisos comerciales.

https://youtu.be/YL9RetC0ook

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response