Youtube Gaming introduce suscripciones pagas para patrocinar gamers y transmisiones a través de Android

youtube-gaming

Youtube acaba de anunciar nuevas características en el servicio Youtube Gaming, entre las cuales se encuentran las suscripciones pagas que servirán para patrocinar gamers.

Los patrocinios tienen un precio de 3,99 dólares al mes que se abonan a través de Google Wallet y sirven para patrocinar a cualquier gamer que el usuario elija.  Los patrocinadores recibirán algunos beneficios extras como por ejemplo una insignia que indica que soportan a tal streamer y acceso a sesiones de chat privadas con los gamers.  Esta característica por ahora se encuentra en pruebas beta con una reducida cantidad de usuarios.

youtube-gaming-sponsorship

Otra de las nuevas características es la posibilidad de grabar  y transmitir en vivo juegos del móvil a través de dispositivos Android usando Mobile Capture (Captura Móvil) en Youtube Gaming.  No es necesario hardware o software extra, solo tocan Go Live en la pantalla de la aplicación, activar la cámara frontal del terminal (selfie) y comenzar a grabar los comentarios a través del micrófono del terminal.

youtube-gaming-streaming-android

También mejoraron la forma de descubrir si existen transmisiones en viva de juegos en la colección del usuario, la forma de marcar vídeos para ver más tarde y el rendimiento general.

Otras mejoras incluyen el rediseño de la página para ver transmisiones (gaming.youtube.com), mejor experiencia de búsqueda en iOS guardando la historia de búsquedas y la posibilidad de importar suscripciones existentes en cualquier momento desde Youtube.

La nueva versión de la aplicación de Youtube Gaming solo está disponible para Estados unidos y Reino Unido:  Google Play – App Store.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response