Undrtone: Una comunidad que conecta las principales plataformas de música

undrtone
¿Quieres conectar Spotify, SoundCloud, Rdio y Beats en un sólo lugar? Undrtone te permite crear una comunidad a través de la música. Podrás ser tu propio curador de contenido e ir armando listas de música que prefieres en todas estas plataformas. Y compartiendo ese contenido en las redes sociales como Facebook, Twitter, tus amigos podrán disfrutar de esos artistas que destaques en tu red.

Es muy fácil encontrar contenido, compartirlo. Y descubrir qué música está escuchándose y teniendo éxito en otros lugares. Podrás seguir a las personas que identifiques como líderes y que compartas su gusto musical. Así, si ellos encuentran contenido , lo sabrás.

Para acceder a esta aplicación desde una computadora, puedes ingresar a su página web desde un navegador www.undrtone.com , y si estás utilizando el navegador Chrome , puedes ingresar a la  tienda de aplicaciones   e instalar la versión correspondiente. También cuenta con una versión para dispositivos iOS/Apple.

Enlace | www.undrtone.com 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.