Twitter anuncia Publish, herramienta para embeber colecciones de tuits en páginas web o blogs

twitter-publish

Hoy Twitter anunció una nueva herramienta en beta llamada Twitter Publish que permite mostrar colecciones de tuits.

Primero los usuarios pueden usar Twitter Curator o Tweetdeck para encontrar los tuits que quieren usar para contar una historia y luego, cuando ya tienen todos los tuits necesarios, entran en Twitter Publish e ingresan el ID de la colección de tuits curados o simplemente la URL de la misma.  Una vez hecho eso clic en la flecha de la caja de texto y automáticamente obtendrán un código para embeber (incrustar) la colección en su sitio web o blog.

Twitter Curator ofrece una serie de 20 filtros para facilitar la búsqueda de colecciones de tuits.  Lamentablemente por ahora también se encuentra en beta y en estos momentos hay una lista de espera para utilizar la herramienta, por lo que solo pueden ir, conectarse y luego esperar a que los notifiquen para comenzar a usar esa herramienta.  Mientras tanto pueden usar Tweetdeck para obtener colecciones de tweets y luego usar Twitter Publish para conseguir el código para poder embeber la colección.

A continuación tienen una historia creada por Twitter Dev,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.