Tt eSPORTS presenta los nuevos auriculares CRONOS AD para gamers

tt-esports-cronos-ad-auriculares-1

Tt eSports acaba de presentar los nuevos auriculares Cronos AD para gamers, los cuales incluyen una diadema de auto-ajuste y micrófono retráctil.

Los nuevos Cronos AD poseen una vincha superior, que junto con los auriculares, poseen almohadillas confeccionadas con un tejido de malla suave que según Tt Esports minimiza la presión en cabeza y oídos, junto con una mejor ventilación.

Estos auriculares poseen un controlador de volumen de juego, volumen de chat y silencio del micrófono, incorporado al cable.   Además el micrófono retráctil se puede extender a la medida que necesiten desde la copa del auricular izquierdo.

También poseen iluminación LED roja, tanto en los auriculares, como así también en el micrófono y son lo suficientemente luminosos como para notarlos hasta, aún en ambientes con mucha iluminación.

tt-esports-cronos-ad-auriculares

Los auriculares Tt eSports CRONOS AD incluyen un conductor de 40mm e imanes de neodimio de alta energía, lo que según la empresa brinda bajos muy poderosos.

Por último, estos auriculares para gamers son muy fáciles de transportar, ya que se pueden rotar 90 grados quedando en forma plana. Además, incluye un cable USB que se puede desconectar del auricular.

Los Cronos AD ya están disponibles para la compra con un precio de lista de 59,99 dólares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.