Thermaltake presentó el nuevo gabinete Core P5 ATX, apto para montaje en pared y con vista panorámica

thermaltake-core-p5

Thermaltake ha presentado el nuevo gabinete Core P5 ATX, el cual se puede montar en una pared e incluye vista panorámica para LCS.

El diseño modular del Core P5 ATX y además de poder montarlo en la pared, permite apoyarlo en superficies planas en forma horizontal y vertical, ofreciendo dos lugares diferentes para instalar la GPU y los componentes de la refrigeración líquida se pueden instalar en forma horizontal o vertical, para que se pueda apreciar mejor basado en la forma en que vamos a posicionar el ordenador.

Este gabinete, como bien pueden ver en las imágenes, posee una gran ventana de acrílico que sirve tanto de protección, como para visualizar completamente los componentes internos del ordenador.

core-p5-atx-animacion

Thermaltake ofrece con los accesorios de impresión 3D disponibles en línea; ya que se pueden descargar archivos de accesorios de impresión 3D y convertir Core P5 en una obra de arte individual.

La empresa en el comunicado de presentación también indica que ofrece modelos 3D de accesorios para descargar, imprimir e instalar en este nuevo gabinete,

El Core P5 se adapta perfectamente a los usuarios que están en el «maker movement» [nueva cultura de invención e innovación que es tendencia mundial] con los accesorios de impresión 3D disponibles en línea; ya que se pueden descargar archivos de accesorios de impresión 3D y convertir Core P5 en una obra de arte individual.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.