Synkratos, nuevo y muy interesante servicio personalizado de noticias por la web

synkratos

Me acaban de presentar un nuevo servicio de noticias en beta llamado Synkratos, que es como un diario personalizado que ofrece las noticias más relevantes para cada usuario.

Cuando ingresan a Synkratos tienen las noticias organizadas primero en dos grandes categorías: Personales, que son las noticias que publican los usuarios a los que siguen y Globales, donde encontrarán las noticias más importantes del momento.

A su vez también ofrece una organización por temas, los cuales son sociedad, política, economía, negocios, medio ambiente, ciencia, tecnología, educación, cultura, deportes, opinión y humor.

Los usuarios pueden publicar noticias de dos formas, una copiando la URL de una web o blog, que tiene la noticia o también pueden escribir sus propias noticias a través del editor de Synkratos.

Cuando leen las noticias, en la parte izquierda tienen un par de herramientas para interactuar con las noticias.  las flechas se utilizan para quitar o agregar relevancia a una noticia.  La flecha circular permite al usuario compartir una noticia con sus seguidores.

También ofrece filtros que permiten ver las noticias más relevantes del momento o las últimas noticias publicadas e incluye un sistema de recomendaciones de usuarios a seguir.  Synkratos se puede leer en inglés, español o catalán.

Es un servicio muy interesante, muy bien diseñado y rápido.  Con el tiempo veremos si atrae a los usuarios y características no le faltan como para hacerlo con éxito.

Enlace | Synkratos

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. wertwert