Skype para iOS 9 ahora soporta Slide Over y Split View (visualización dividida)

Skype-ios-9

Skype es otra de las aplicaciones de terceros que comenzó a utilizar las nuevas y útiles características del nuevo sistema operativo móvil de Apple, iOS 9.

La nueva actualización de la aplicación de chat, audio y vídeo llamadas de Microsoft, Skype 6.3, ahora soporta la característica Slide Over, que permite utilizar una segundo aplicación para realizar otra tarea mientras el usuario se encuentra en una vídeo o audio llamada o chat con otra persona.

También soporta la característica Split View (Visualización Dividida) en iPad, con la cual puede ver en pantalla al mismo tiempo  Skype y la otra aplicación que eligieron para trabajar mientras están en una conversación.  Ambas apps se ven en pantalla dividida que el usuario puede personalizar a su gusto en cuanto a la medida de cada una.

Es muy útil cuando están trabajando en conjunto con la persona que están conversando o mismo si no quieren perder tiempo en una tarea que deben de terminar, pero a su vez necesitan conversar con alguien vía Skype.

Otras nuevas características incluyen la posibilidad de responder mensajes desde una notificación en la pantalla de bloqueo.

En Skype para iPad también solucionaron el problema del volumen bajo en llamadas.

Enlace de descarga | Skype para iPadSkype para iPhone

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response