Review: Tomacorriente múltiple #PowerCube y PowerCube Extended

Conclusión Final

Los PowerCube tienen un diseño moderno y elegante.  Los materiales usados en son de muy buena calidad y durables, además la construcción es sólida y no presenta partes débiles, que se puedan aflojar o romper fácilmente.

Si bien ocupan muchísimo menos espacio que una regleta o tomacorriente múltiple estándar, los PowerCube no son muy pequeños, pero aún así son portables, se pueden transportar fácilmente en un bolso o mochila y los ideales para llever de viaje son el PowerCube Original o el Original USB,  ya que normalmente en los hoteles o a los lugares que vamos muchas veces no encontramos muchos tomacorrientes libres y en algunos casos los están utilizando a todos, algo que suele suceder de vez en cuando en algún que otro aeropuerto, por lo que podemos enchufar el PowerCube y además de cargar nuestro dispositivo, podemos ofrecer tomacorrientes a otras personas que lo necesiten.

En la oficina o en la casa también son muy útiles.  Por ejemplo los PowerCube Extended se pueden colocar a través de la estación de montaje instalada en la parte de abajo de un escritorio, alacena o mismo en alguna de las paredes.  También se pueden colocar detrás de la mesa de luz del dormitorio o dentro de un mueble para la TV o equipo de audio, donde podemos conectar varios dispositivos (TV, caja de cable, reproductor de Blue-ray, consolas de juego, etc.), sin necesidad de tener que sacar los cables de los mismos fuera del mueble para conectarlos al tomacorriente de la pared, solo el cable del PowerCube será el que va conectado a ese tomacorriente.

Otras de las cosas que me gusta es que los puertos USB son de carga rápida y también la disposición de los agujeros donde se enchufan los dispositivos, ya que apuntan hacia lados diferente, permitiendo  usar enchufes como los que tienen un transformador rectangular, sin que obstruya los tomacorrientes que se encuentran en las caras contiguas en el que usan ese enchufe.

Algo que no me gusta mucho es que cuando conectamos el PowerCube Original a un tomacorriente doble de pared, cubre parte del que queda libre, anulándolo.  Además para mi gusto el cable es un poco grueso, pero en esto no se puede hacer mucho pues el grosor se relaciona con la carga de corriente que necesita transportar.

En cuanto a los precios, son muy accesibles al bolsillo.  El PowerCube Original cuesta 12,99 dólares, el PowerCube Original USB 19,99 dólares, el PowerCube Original Extended con cable de 1,5 metros cuesta 23,99 dólares y el PowerCube Original USB Extended con cable de 1,5 metros 30,99 dólares.   Busquen pues los precios varían en Amazon y en algunos casos los pueden comprar un poco más barato.

Enlace | PowerCube

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.