Review: #Hyundai Santa Fe Sport 2.0T 2015, un crossover atractivo y confortable

Interior

hyundai-santa-fe-sport-2015-07

El interior del Hyundai Santa Fe Sport es muy elegante , con amplio espacio para 5 personas.   Los asientos están tapizados con cuero, al igual que el volante y la empuñadura de la palanca de cambios.

Los asientos delanteros tienen calefacción y con el paquete de opciones también incluyen ventilación.  El del conductor viene con un sistema de memoria integrado que ajusta el asiento al gusto del conductor cada vez que se enciende el vehículo, en caso de que lo haya manejado otra persona y haya cambiado la posición del mismo.  Además tiene controles electrónicos de ajuste de 8 posiciones para el asiento y 4 posiciones para el soporte lumbar. El asiento del acompañante también es electrónico con 6 posiciones de ajuste.

hyundai-santa-fe-sport-2015-19

Entre los asientos delanteros se encuentra un apoyabrazos, que a su vez es la tapa de un compartimiento bastante amplio para transportar distintos elementos.  Hacia el frente se encuentran dos portavasos.  Luego se encuentra la palanca de cambios y más hacia el frente del vehículo una bandeja para apoyar cosas, un puerto USB, Jack de audio para auriculares de 3.5 mm y dos tomacorriente de 12 voltios cada una.

Los asientos traseros tienen calefacción y también son muy cómodos, además son ajustables (se pueden mover hacia adelante o hacia atrás).  Tiene un apoyabrazo abatible con portavasos integrado. El respaldo de la segunda fila de asientos también es abatible para ampliar el espacio de la cajuela para ocasiones en las que tenemos que transportar más carga.

En cuanto a la cajuela es lo suficientemente amplia para transportar 4 valijas, varias cajas medianas u otra carga, además cuando bajan el respaldo de los asientos traseros obtienen mucho más espacio.  El piso de la cajuela tiene dos tapas, con la más cercana a la puerta cubriendo el espacio donde se guarda el gato mecánico que viene con el vehículo y otras herramientas o cualquier otra cosa pequeña.  La segunda tapa cubre otro compartimiento para guardar distintos elementos.

Continúa leyendo sobre Sistema de Telemática e Infotainment en la página 4…

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.