Review: #Hyundai Santa Fe Sport 2.0T 2015, un crossover atractivo y confortable

hyundai-santa-fe-sport-2015-01

Llegó la hora de comentarles que nos pareció el Hundai Santa Fe Sport 2.0T 2015, un crossover SUV que la empresa coreana Hyundai nos facilitó para probar por un par de semanas en Septiembre pasado.

Este crossover se comercializa en dos modelos, uno el Santa Fe que tiene 3 filas de asientos, con capacidad para 7 pasajeros y es el más largo con 22 cm más que el Santa Fe Sport que es el que probé y que solo viene con dos filas de asientos con capacidad para 5 pasajeros.

El Sport que probamos tiene un motor de 4 cilindros 2.0 L Turbo GDI, que ofrece 265 caballos de fuerza a 3.000 rpm y 269 lb-ft de torque.  En cuanto a la transmisión es de 6 velocidades, con tracción delantera (FWD) y en forma opcional se puede comprar con tracción en las 4 ruedas (AWD).  Viene equipado con el paquete opcional Ultimate que  incluyen todo accesorios y funciones extras, incluidas llantas de aleación de aluminio de 19 pulgadas.  El precio de lista del Hyundai Santa Fe FWD 2.0T 2015 con este paquete opcional es de 36.600 dólares y el precio de lista del Santa Fe Sport estándar, sin ningún paquete con características adicionales, es de 24.950 dólares.

hyundai-santa-fe-sport-2015-10

Continúa leyendo sobre el Exterior en la página 2…

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.