Nikon relanza su primer SLR en un kit para construir con Nanoblocks

Nikon en conjunto con la empresa Kawada, fabricante de los Nanoblock, ha lanzado o mejor dicho relanzado, la cámara Nikon F que fue la primer cámara SLR por la empresa japonesa en 1959, una cámara muy popular con profesionales durante la década del 60′ y lo llamativo de este relanzamiento es que la cámara viene en un kit para armar con Nanoblocks, bloques muy similares a los de LEGO, pero más pequeños.

Nikon relanza su primer SLR en un kit para construir con Nanoblocks 1

El kit de Nanoblocks se compone de más de 1.000 piezas, por lo que armar esta cámara sin las instrucciones será un poco difícil, aunque también será difícil con las instrucciones si no saben idioma japonés.

Nikon relanza su primer SLR en un kit para construir con Nanoblocks 2

De acuerdo a Petapixel esta la Nikon F construida con Nanoblocks se encuentra en exposición en el nuevo Museo de Nikon, inaugurado la semana pasada en Tokio.

Lamentablemente para los fans de Nikon, esta obra de arte por ahora solo se comercializa en Japón a través de la tienda Nikon Direct y no sabemos si se comercializará fuera de Japón, pero hoy en día con Internet todo es posible y quizás aparezca en alguna web que haga envío a otros países.  El costo de esta cámara es de 3.980 yen, aproximadamente 33 dólares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.