Nielsen predice los videojuegos que más se venderán entre este mes y fin de año

videogames-morguefile

Nielsen Game Rank acaba de anunciar sus predicciones en cuanto a los videojuegos que más se venderán entre este mes de Octubre y Diciembre próximo, basados en niveles generales de anticipación entre gamers con data obtenida en una encuesta realizada entre Agosto y Septiembre con más de 4.800 gamers de edades entre lo 7 y 54 años.  El ránking incluye juegos por cada plataforma.

En multiplataforma el videojuego Call of Duty: Black Ops III es el primero con el 98% de anticipación, seguido por Fallout 4 con el 95%.  Los 7 primeros juegos de esta categoría son ofrecidos en PS4, Xbox One y PC.

En Playstation 4 de acuerdo a la predicción de Nielsen el más vendido será Uncharted: The Nathan Drake Collection con el 79% y por supuesto en Xbox One, Halo 5: Guardian es el primero con el 100%.

En Wii U el número 1 fue Yoshi’s Woolly World con el 91% de anticipación, en Nintendo 3DS con el 86% el primero fue Extreme Budokan y con el 76% en PS Vita el juego que Nielsen piensa será el más vendido para las fiestas de fin de año es Corpse Party: Blood Drive.

Mientras tanto en PC el juego más vendido de acuerdo a Nielsen será StarCraft II: Legacy of the Void que obtuvo el 91%.

Image Morguefile

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.