Microsoft une las aplicaciones Sunrise y Outlook, hoy disponible para iOS y en Noviembre en Android

outlook-microsoft-office

La excelente aplicación calendario Sunrise, comprada por Microsoft a principios de año, se une a la aplicación de Outlook para iOS y también en poco tiempo más será parte de Outlook para Android.  Así lo hicieron saber en un post desde el blog de Microsoft Office, en donde además informaron sobre una actualización del diseño en ambas versiones.

El equipo de Sunrise que estaba trabajando en forma independiente, ahora trabaja oficialmente como parte del equipo de producto de Outlook.  En cuanto a esto Microsoft comenta que el equipo de Sunrise  aporta un «enfoque fresco a calendario y combinándolo con la profunda experiencia de Microsoft, tanto en el correo electrónico y calendario.»

outlook-calendar-ios

El nuevo Outlook para iOS que verán a partir de hoy incluyen un rediseño de la app, que ahora se ve mucho más «limpia» y con la posibilidad de acceder al email, calendario, contactos y ficheros mucho más fácilmente.

outlook-ios

Como bien indica Microsoft, si bien no son cambios visuales grandes, suman para que Outlook tenga uno de los mejores diseños y con el agregado de una aplicación de email poderosa, con funciones y características útiles.

outlook-android

En cuanto a Outlook para Android, Microsoft comenta que quieren que luzca como parte de esa plataforma, por lo que aprovecharon profundamente el Diseño de Material de Android y sus elementos comunes para la IU, para que los usuarios del sistema operativo móvil de Google se familiaricen rápido a Outlook.

outlook-calendar-android

Por último, con el tiempo la aplicación Sunrise será reemplazada completamente con Outlook, aunque por ahora no se sabe cuando sucederá.

Vía | Outlook for iOS and Android gains momentum, gets new look

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.