LG anuncia el smartphone LG V10 con dos pantallas y dos cámaras frontales

lg-v10-front-back

LG acaba de anunciar su nuevo smartphone estrella, el LG V10, que incluye algunas características nunca vistas hasta ahora en otros smartphones como por ejemplo dos pantallas y dos c[amaras frontales.

La pantalla principal es una QHD IPS Quantum de 5,7 pulgadas y una resolución de 2560 x 1440 píxeles (513ppi), mientras que la segunda pantalla es una IPS Quantum de 2.1 pulgadas, con una resolución de 160 x 1040 píxeles (513ppi).

Cuando la pantalla principal está apagada, la pantalla secundaria, en la parte superior del frente del smartphone, por sobre la pantalla principal, puede mostrar la hora, el estado del tiempo, la fecha y hasta el nivel de carga de la batería.  En cambio cuando la pantalla principal está encendida, la pantalla secundaria se puede utilizar para acceder a los contactos, lanzar aplicaciones y recibir notificaciones. lg-v10-second-display

Este nuevo smartphone presenta algunas especificaciones similares al LG G4, como por ejemplo el procesador  Qualcomm Snapdragon 808, la cámara principal de 16MP y hasta la batería que se puede remover de 3.000 mAh.

El LG V10 incluye 4 GB de memoria RAM, un GB más que el G4, 64 GB de alojamiento interno y una ranura para tarjetas microSD de 2 TB.

En el frente incluye dos cámaras de 5MP, una con un lente estándar de 80º y la segunda con un lente gran angular de 120º.

El peso del terminal es de 192 gramos y sus medidas son de 159.6 x 79.3 x 8.6 mm.  En cuanto a conectividad:  Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac, Bluetooth 4.1, NFC y USB 2.0.  Network: LTE-A Cat. 6.

lg-v10-colors

El LG V10 viene en 5 colores diferentes: Space Black, Luxe White, Modern Beige, Ocean Blue y Opal Blue.  El sistema operatio que utiliza es Android 5.1.1 Lollipop e inicialmente será lanzada en Corea del Sur durante este mes de Octubre, para luego, poco tiempo después, ser lanzada en Estados Unidos, China y en algunos otras regiones.

https://youtu.be/ELD_6aeHGKQ

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. yasiel