Lenovo introduce dos nuevos productos de la línea Yoga: Ultrabook convertible Yoga 900 y AiO Yoga Home 900

lenovo-yoga-900

Hoy Lenovo anunció dos nuevos productos de su línea Yoga.  Se trata de la ultrabook convertible  Yoga 900 y del ordenador todo en uno (AiO) Yoga Home 900.

La ultrabook convertible Yoga 900 incluye una pantalla QHD+ de 13,3 pulgadas, con configuraciones que incluye procesador Intel de 6ta generación Skylake hasta Core I7, hasta 16 GB de memoria RAM y gráficos Intel HD 520.

Todas las configuraciones incluyen discos de estado sólido (SSD) y Lenovo indica que la batería ofrece un 50% más de vida útil entre cargas que otros ordenadores anteriores de la familia Yoga.  Lenovo indicó que ofrece 9 horas continuas de reproducción de vídeo.

lenovo-yoga-900-stand

Esta ultrabook y de acuerdo a su posición, ofrece 4 formas de uso: laptop, stand, carpa y tableta.

Además también incluye altavoces JBL, conector USB Tipo C y dos puertos USB, uno 2.0 y otro 3.0.

El espesor de la Yoga 900 es de 14.9 mm, pesa 1,27 kg. y el precio de lista de la configuración básica será de aproximadamente 1.200 dólares.

En cuanto a la AiO Lenovo Yoga Home 900 es un ordenador portable que incluye una pantalla de 27 pulgadas 1080p y procesador Intel Broadwell de 5ta generación Core I7.

lenovo-yoga-home-900

En forma opcional se puede ordenar con una GPU NVIDIA GeForce 940A.  También incluye la interfaz táctil Aura 3.0 de Lenovo y por supuesto corre con el nuevo sistema operativo Windows 10.

En cuanto al precio de lista es de  1.540 dólares.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.