Kipo permite monitorear en tiempo real las actividades de tus empleados fuera de la oficina y gratis

kipo

Nos presentan Kipo, un startup de Guatemala que ofrece un sistema que permite monitorear en tiempo real todas las actividades del personal de la empresa que trabajan fuera de la oficina.

Nos cuentan que hace dos meses lanzaron la aplicación móvil para iOS y Android que permite a las empresas con empleados como ejecutivos de banco, corredores de seguros, instaladores a domicilio y más, que pasan la mayoría del tiempo trabajando fuera de la oficina, poder registrar en tiempo real las visitas que realizan durante su jornada laboral.

La aplicación permite registrar las visitas aún sin conexión a la red, grabando la hora y ubicación exacta donde el empleado visitó al cliente (check-in).   También se pueden adjuntar fotografías y comentarios.

kipo-animacion

La aplicación ofrece la posibilidad de categorías para tener organizados los check-ins y a su vez se pueden usar filtros para ver las visitas por hora, comentario o lugar.

Además de la cuenta gratis que incluye check-ins ilimitados, check-ins sin conexión, lugares ilimitados y categorías configurables, ofrecen una cuenta Premium que a 15 dólares por mes por usuario que incluye reportes automáticos en forma diaria, cuentas por equipo, integración del API y soporte 24/7.

Enlace : Kipo WebKipo para iOSKipo para Android

A continuación tienen un vídeo de demostración de Kipo,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.