joe-belfiore-vp-windows



Una noticia que cae de golpe y que sorprenderá a más de uno:  Joe Belfiore, una de las cabezas más visibles de Microsoft en los últimos años, justo ahora que ya están finalizando el trabajo en Windows 10 mobile y luego de estar a la cabeza de Windows PCs, Tabletas y móviles, ha decidido tomarse una año sabático de Microsoft.

Curiosamente Belfiore no reveló sus planes a través de los canales formales de la empresa de Redmond, sino a través de su espacio en Facebook.

A continuación tienen el post escrito por Belfiore.

Tengo noticias para compartir con todos ustedes!

Kristina y yo siempre estamos tratando de ayudar a nuestros niños a entender cuán afortunada es nuestra familia … vivimos en un gran país, que ambos hemos tenido trabajos increíbles / grandes carreras, y todos nosotros nos hemos beneficiado de un sistema educativo excelente (y hasta un increíble sistema de atención de la salud!).

Más allá de eso, también tratamos de mantener una apreciación de que precioso recurso es el TIEMPO. Después de todo, cuando tienes niños pequeños, ves el tiempo pasar muy rápido. Con Alexander en sexto grado, ya nos sentimos como que la escuela secundaria está a la vuelta de la esquina. Eeeesh.
Entonces … después de soñar con la idea durante años … y con nuestros hijos estando algo casi demasiado viejos para algo loco … hemos decidido que vamos a llevar a nuestra familia en el viaje educativo de nuestras vidas.

En enero – nos estamos dirigiendo hacia un SEMESTRE EN EL MAR en una jornada de un viaje alrededor del mundo, junto con más de 600 estudiantes universitarios y un puñado de profesores y “aprendices de por vida” como nosotros.

Creemos que un campus universitario flotante será un ambiente increíble para todos en nuestra familia para tener la oportunidad de ver y experimentar la diversidad en todo el mundo y apreciar mejor lo que tenemos aquí. Hemos ansiado la oportunidad de pasar mucho tiempo entre nosotros y nuestros niños, y vamos a tomar ventaja de esto mientras podamos!

En cuanto a mí y mi trabajo … cuando el viaje haya terminado, voy a regresar! Estoy orgulloso de haber pasado los últimos 25 años trabajando para una empresa atenta y considerada como Microsoft. Es una empresa y una comunidad cuyos valores se alinean con los míos y cuyo gerencia ha sido completamente un soporte para mí y mi familia en la búsqueda de esta idea. Estoy tomando una excedencia laboral personal extendida a partir de noviembre: vamos a visitar familiares y a mostrar a los niños las grandes ciudades del noreste de Estados Unidos antes de salir en el barco. Volveré a Microsoft en el mismo puesto de trabajo en Windows enel próximo verano, a tiempo para que los niños vuelvan a la rutina normal de la escuela de Estados Unidos.

Estamos encantados de compartir nuestras emocionantes noticias con todos ustedes! En algún momento, vamos escribir un blog o página de facebook o … algo. Pero por ahora … deseanos suerte y envianos tus ideas sobre qué ver!

Vía | Windows Central