JobMapp, aplicación para ofrecer servicios puntuales (micro trabajos), debuta en México

jobmapp

jobMapp es una aplicación móvil para iOS y Android que ofrece servicios puntuales en tiempo real, enviando notificaciones con nuevas ofertas de micro trabajos a los usuarios que están cerca del para ofrecer soluciones al instante y en el día.

La aplicación fue lanzada primero en España y en ese país ya cuenta con 20.000 usuarios, número que va creciendo día a día.

Ahora los fundadores de JobMapp han decidido lanzar la aplicación en México D.F., para posteriormente extender el alcance a otras ciudades y estados de ese país.

La aplicación organiza los micro trabajos en 8 categorías: hogar, bricolaje, jardín, transporte, coche y bicicleta, niños y mascotas, expertos e informática.  Es muy fácil de usar y muy intuitiva.  Los clientes pueden seleccionar cualquier servicio que ofrecen las personas que realizan los micro trabajos.

La aplicación incluye un sistema de valoraciones y opiniones donde los clientes pueden opinar sobre las distintas personas que le hicieron trabajos.  Así otros clientes podrán conocer mejor a los Jobbers (los que realizan los trabajos), quieren se tienen que registrar en la aplicación para poder ofrecer sus servicios.  La app también ofrece un seguro de responsabilidad civil adicional para los Jobbers registrados en la plataforma.

Enlaces | Jobmapp

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.