Jet.com ya no cobra más los 49 dólares de membresía, ahora es gratis

jet-com

La tienda en línea Jet.com que compite directamente con Amazon Prime en el tema de ofrecer productos a los precios más bajos para sus clientes, abandonó el modelo de pago de membresía con que comenzó a operar hace 3 meses atrás y ahora con la compra del primer producto, los clientes pasan a ser miembros del servicio en forma automática.

Cuando abrió sus puertas para todo el público, Jet.com ofrecía 3 meses gratis para que los usuarios prueben el servicio, luego de lo cual deberían de pagar 49 dólares al año para poder comprar a través de su tienda.

Además de tratar de ofrecer los precios más bajos en los productos que venden, también ofrecen otras ventajas como por ejemplo si el cliente gasta más de 35 dólares, no paga los 5,99 dólares de envío que cobran.  Otra ventaja que ofrece es no cobrar por las devoluciones de productos.

Al abandonar el modelo de pago, Jet.com le agrega un incentivo más a los usuarios, que junto a las ofertas tentadoras, forman el primer escollo serio para Amazon Prime y si bien al principio quizás no debe de preocuparse mucho, quizás en un futuro si y todo dependerá de la batalla de precios, de quien consiga los precios más baratos en forma regular.

Por ahora la tienda en línea Jet.com solo opera aquí en los Estados Unidos

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.