Google lanza una actualización mayor de Waze para iOS, con muchas novedades importantes

waze

La aplicación de tráfico y navegación Waze fue actualizada a la versión 4.0, con varias novedades importantes, incluido un rediseño visual que facilita la navegación, el envío de alerta y la función para compartir.

Esta nueva versión entre otras cosas reduce el número de toques para iniciar el trayecto, enviar posición y destino.

La nueva pantalla de ETA (Tiempo Estimado de Arribo) incluye en un solo lugar todo lo que el conductor necesita y allí podrá ver alertas, comprobar rutas alternativas, añadir paradas en la ruta y hasta enviar el ETA a familiares y amigos.

Waze para iOS ahora incluye un nuevo mapa que es más fácil de leer, que permite ver más claramente la ruta.

El menú de alertas, además de ser más rápido, también es más visual y fácil de navegar.  Además los avisos y alertas ahora se diferencian por color.

La aplicación también ofrece notificaciones inteligente, para no llegar tarde a los eventos del calendario, basadas en el tráfico y tiempo de conducción.

Por último incluye una nueva función de zonas restringidas según la matrícula y donde está operativa recibe rutas en función de la rotación de vehículos en la ciudad.

Enlace | Waze para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.