Google ofrecerá gratis sus Apps for Work, aunque solo para algunas empresas

Imagen cortesía Pixabay
Imagen cortesía Pixabay

Con el objetivo de ganar más cuota de mercado que en la actualidad posee Microsoft con Office y otros proveedores de aplicaciones de oficina, Google comenzará a ofrecer sus Apps for Work (Aplicaciones para el Trabajo) en forma gratuita a empresas que cumplan ciertas condiciones.

Esta oferta va dirigida para aquellas empresas que tienen contratos con otros proveedores, incluido Microsoft.

La oferta consiste en la utilización gratis de las Apps for Work por el término que dure el contrato que tienen las empresas con otros proveedores de aplicaciones.  Además también reducirán el costo de instalación y configuración de las aplicaciones.

Las aplicaciones incluidas en Apps For Work son Gmail, Hangouts, Calendar, Drive, Docs, Sheets, Slides, Groups, News, Play, Sites y Vault

Google indica que una vez que el contrato con los demás proveedores expire, ofrecerán un contrato simple y sin «trampas».

De acuerdo a estimaciones de Google, en algunos casos las empresas pueden ahorrar hasta el 70% con solo cambiar a Apps for Work bajo un contrato básico.

Por ahora esta oferta está activa en Estados unidos y Canadá, pero Google indica que estén atentos, pues están trabajando para ofrecer lo mismo en otros países.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.