Ford Performance Championship te lleva a las 24 Horas Ford con Forza 6 de Xbox One #España

Imagen cortesía Ford Motor Co.
Imagen cortesía Ford Motor Co.

Hoy comienza el encuentro Ford Performance Championship, que llevará al ganador a las 24 horas Ford con Forza 6 de Xbox One.

Los usuarios que quieran competir lo podrán hacer con el Ford GT a través del videojuego Forza 6 para Xbox en Ford Performance que son los espacios que encontrarán en cualquiera de los 23 concesionarios Ford que se encuentran en España.

El ganador de la competencia participará en la próxima edición de las 24 Horas Ford, en donde conducirá el coche de Xbox, además los 3 finalistas también obtendrán un curso de conducción gratis en la víspera de las 24 Horas Ford.

Además de Ford Motor Company, la competición está organizada por AOL y Xbox, quienes se encargan de la organización de esta competencia que coincide con el FanFest de Microsoft, en el cual muchísimos gamers disfrutarán de dos días de puertas abiertas en las oficinas de Microsoft.

forza-6-xbox

El Ford GT se encuentra en la portada del nuevo videojuego Forza 6 para Xbox One.  Este modelo GT es uno de los tantos creados bajo el programa Ford Performance.

Los interesados en participar solo tendrán que añadir la cuenta del juego en su perfil de Electronic Sport League y anotarse en una de las copas organizadas por cada concesionario Ford.  La ESL es la que arbitrará el juego, gestionando inscripciones, tiempos y supervisando el funcionamiento de la competencia.

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.