En las próximas semanas Google Maps para Android permitirá comparar precios de gasolina

google-maps-gasoline-price

Desde el blog de Google Maps anuncian que en las próximas semanas activarán una nueva característica en su aplicación para Android que permite comparar el precio de la gasolina entre estaciones de servicio.

La actualización permitirá chequear precios de la gasolina y agregar desvíos a la ruta sin salir de la navegación.  Cuando deciden a que estación de servicios ir para cargar gasolina, solo tocan esa estación y la app mostrará el desvío de la ruta en forma automática.  Google no indica si esta característica será activada globalmente o en principio solo para aquí en Estados Unidos.

google-maps-gasoline-detour

Ahora si van en camino a su casa u otro lugar y se les ocurre parar a comer o comprar algo que necesitan, además de cargar gas, solo tocan el icono de la lupa en la parte superior derecha de la pantalla, lo que le mostrará una lista con varias opciones como tiendas de alimentos, estaciones de gasolina, restaurantes y más.

Si las opciones anteriores no son las que necesitan, siempre pueden usar el buscador  o usar comandos de voz.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.