Elon Musk no tiene pelos en la lengua cuando habla sobre Apple: «el cementerio de Tesla»

Parece que el CEO de Tesla Motors, Elon Musk, no tiene «pelos en la lengua» cuando habla sobre Apple.

En una entrevista con el periódico alemán Handelsblatt y ante la pregunta sobre el hecho de que Apple sigue contratando ingenieros de Tesla, Musk dijo que «ellos han contratado gente que nosotros despedimos«.

Pero el CEO de Tesla no se limitó solo a decir eso que probablemente sea un hecho, también se atrevió a decir lo siguiente,

Nosotros siempre en broma llamamos a Apple «el cementerio de Tesla».  Si no lo logras en Tesla, tu vas a trabajar a Apple. No estoy bromeando.

En cuanto a la pregunta sobre Apple y sus planes de construir un automóvil, Musk expresó «automóviles son muy complejos comparados con teléfonos y relojes inteligentes«.

El CEO de Tesla también indicó que la decisión de construir un automóvil por parte de Apple «era el siguiente paso lógico», aunque Musk no se ve muy preocupado por esta incursión de Apple en un terreno que Tesla Motors conoce muy bien.

Vía | Business Insider

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.