¿El principio del fin de Popcorn Time? cierra su sitio más popular…

popcorn-time-logo

Los problemas siguen para Popcorn Time, la app de streaming de películas y series de TV pirata que tan famosa y popular se volvió en poco tiempo.

La semana pasada abandonaron el equipo varios desarrolladores importantes basando su decisión en la incorporación de dos servicios VPN de pago, ya que piensan que eso podría generar problemas legales por la falsa creencia de que si la aplicación no genera dinero, entonces es legal y no hay más nada lejos de la realidad.

Luego de la buena noticia del lanzamiento del proyecto llamado Butter, que solo ofrecerá streaming de contenido libre y legal de la web como por ejemplo del Internet Archive, las noticias que le sucedieron no son tan buenas.

Los que quedaron en el equipo no pudieron tomar control del dominio original popcorntime.io ya que el ISP no los reconoce, por lo que este sitio, uno de los dos principales de Popcorn Time, ya no funciona.

En el cache de Google del sitio popcorntime.io se puede leer un mensaje del equipo que dice que alguien ha hecho algo en la infraestructura del servicio, especialmente en el servicio DNS y además no pueden convencer a su proveedor Gandi.net de que son los responsables de Popcorn Time y que quieren permanecer en línea.  También indican que están trabajando duro para tratar de solucionar esto.

Según reporta TorrentFreak, uno de los responsables del equipo que se hace llamar Wally les dijo que por esto decidieron apagar todos los servidores.  Además les comentó que había borrado los registros que podían ser perjudiciales para cualquier otro desarrollador.

El otro sitio importante de Popcorn Time que todavía está en línea es Time4Popcorn, pero según The Verge varias veces fue acusado de albergar adware, por lo que los usuarios preferían utilizar más popcorntime.io.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.