El nuevo botón de Periscope para sitios web permite conocer cuando están transmitiendo en vivo

periscope-front-page

Periscope ahora ofrece un botón llamado On Air para incrustar en sitios web, que permite conocer cuando el usuario está transmitiendo en vivo.

Si tienen cuenta en Periscope y quieren colocar el botón en su web para que los visitantes sepan cuando están transmitiendo en vivo, solo tienen que entrar en el generador del botón de Periscope, ingresan su nombre de usuario, eligen el tamaño del botón: Small o Large (pequeño o grande), clic en Create Button (Crear el Botón) y así obtendrán el código para incrustar el botón en su sitio web.

periscope-button

El botón funciona de la siguiente manera, cuando no están transmitiendo, el botón aparece en color azul con el nombre de usuario y cuando hacen clic en el botón los dirige a la página del perfil del usuario en Periscope.  Cuando el usuario está realizando una transmisión en vivo, el botón se verá un poco más grande, su color cambiará al rojo y a la derecha del mismo aparece la palabra LIVE (en vivo), haciendo clic los dirigirá a la página del perfil de usuario donde podrán ver la transmisión.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.