El COO de Blackberry confirmó que a partir de mañana se podrá reservar el nuevo terminal Blackberry Priv

blackberry-priv-chen-bnn

El COO (Chief Operating Officer) de Blackberry, Marty Beard, acaba de confirmar a través de un tuit que a partir de mañana los clientes ya podrán comenzar a reservar el nuevo y primer terminal de la empresa canadiense con sistema operativo Android: Blackberry Priv.

Este nuevo terminal que además de incluir el sistema operativo móvil de Google, también incluye el emblemático teclado físico de Blackberry, junto con un teclado virtual y por supuesto toda la batería de software y servicios de la empresa canadiense, agregando una capa de seguridad al sistema operativo Android que es muy difícil de superar.

En estos últimos días se filtro mucha información sobre el Blackberry Priv.  Aquí en Geek’s Room hemos publicado las especificaciones completas y un nuevo vídeo mostrando el terminal en acción, gracias a la página de una tienda de venta de móviles del Reino Unido que fue publicada hace unos días atrás.

Así que si están interesados en comprar el Blackberry Priv, mañana ya lo podrán reservar en http://www.blackberry.com/privacyon/

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.