Daydeed te ayuda a seguir motivado en la tarea de crear hábitos para lograr tus objetivos

daydeed

Muchas veces para lograr un objetivo como bajar de peso, aprender algo nuevo, dejar de fumar u otros, de acuerdo al objetivo debemos de generar nuevos o dejar de lado viejos hábitos, los cuales van de la mano con la motivación que tenemos y que muchas veces no es fácil mantener.

Todos sabemos que es muy fácil perder la motivación cuando no tenemos un solo objetivo o se nos cruza un problema o por cualquier otro motivo.  Claro, no todas las personas son así, algunas tienen mucha más voluntad que otras y para ellos es más difícil perder la motivación para seguir construyendo los hábitos que nos permiten lograr nuestros objetivos, en cambio otros la pierden muy fácilmente.

Una cosa que ayuda a la motivación y que nos ayuda a no perder el entusiasmo para lograr nuestros objetivos, es mantener presente los logros parciales que vamos obteniendo.

Hoy en día existen muchas aplicaciones móviles y de escritorio que nos ayudan en esto y siguen surgiendo, las alternativas son varias, algunas de pago y otras gratis como esta nueva herramienta de ayuda para construir hábitos que les quiero comentar.

Se trata de una aplicación web llamada Daydeed, que nos permite llevar un log de nuestros objetivos más importantes, de una forma simple y flexible.

Con Daydeed podemos seguir el progreso de tareas diarias y hasta semanales, como así también desde objetivos parciales simples como por ejemplo marcar que hoy ya hicimos algo, o medir el rendimiento parcial de un objetivo.

No es nada compleja y es muy fácil de usar, además nos ofrece gráficos de nuestro progreso, nos permite monitorear nuestro esfuerzo.

daydeed-graficos-progreso

No esperen una herramienta avanzada, pues esta no lo es, es muy simple y especial para aquellos que no quieren complicaciones.

Sus desarrolladores indican que en un futuro crearán aplicaciones móviles, permitirán conectarla con dispositivos cuantificadores de actividad física y otras características más.

Enlace | Daydeed

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.