Cortana y Bing ya están preparados para Halloween y te ayudarán a que tu también lo estés (inglés-español)

Imagen cortesía Pixabay
Imagen cortesía Pixabay

Ya sea que están buscando un disfraz, tallar una calabaza, una receta de comida o un cóctel para la fiesta de Halloween, Microsoft los ayudar[a a través de su asistente personal Cortana y de su buscador Bing, tanto en español, como así también en inglés.

Comenzando con el buscador, ahora es más fácil buscar por disfraces de niños o adultos y cuando encuentran el que les gusta, pueden comprarlo a través de las imágenes que tienen la insignia del carrito de compras, con el número de tiendas que lo venden (en inglés).

Si no están seguro del disfraz a usar, le pueden preguntar a Cortana ¿qué disfraz deberían vestir para Halloween?

bing-cortana-disfraces

Ahora si lo que necesitan en tallar una calabaza, pueden buscar por diseños clásicos.

tallado-de-calabazas-halloween

Hasta pueden buscar por su celebridad favorita o algo más elaborado, incluidos diseños para imprimir y luego usar para tallar las calabazas de una forma mucho más fácil.  Todo desde la sección de búsqueda de imágenes.

tallado-de-calabazas-celebridades-halloween

Como les dije al principio, pueden buscar por recetas de comidas y hasta cócteles para su fiesta de Halloween.

bing-spooky-map

Para terminar, Bing ha preparado mapas especiales para Hallowen, aunque estos solo están activos en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá.  Cuando entran en Bing Maps en estos países pueden elegir usar Bing Spooky Map, que les ofrecerá mapas con colores, nuevos iconos con el tema de Halloween y hasta casas embrujadas marcadas en los mapas.

El 31 de Octubre Bing ofrecerá una sorpresa en su página embrujada que por supuesto estará en Bing.com y si quieren ver todas estas características nuevas que les comenté, Bing tiene una página especial que pueden ver aquí.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.