Imagen cortesía Pixabay

Imagen cortesía Pixabay

Ya sea que están buscando un disfraz, tallar una calabaza, una receta de comida o un cóctel para la fiesta de Halloween, Microsoft los ayudar[a a través de su asistente personal Cortana y de su buscador Bing, tanto en español, como así también en inglés.



Comenzando con el buscador, ahora es más fácil buscar por disfraces de niños o adultos y cuando encuentran el que les gusta, pueden comprarlo a través de las imágenes que tienen la insignia del carrito de compras, con el número de tiendas que lo venden (en inglés).

Si no están seguro del disfraz a usar, le pueden preguntar a Cortana ¿qué disfraz deberían vestir para Halloween?

bing-cortana-disfraces

Ahora si lo que necesitan en tallar una calabaza, pueden buscar por diseños clásicos.

tallado-de-calabazas-halloween

Hasta pueden buscar por su celebridad favorita o algo más elaborado, incluidos diseños para imprimir y luego usar para tallar las calabazas de una forma mucho más fácil.  Todo desde la sección de búsqueda de imágenes.

tallado-de-calabazas-celebridades-halloween

Como les dije al principio, pueden buscar por recetas de comidas y hasta cócteles para su fiesta de Halloween.

bing-spooky-map

Para terminar, Bing ha preparado mapas especiales para Hallowen, aunque estos solo están activos en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá.  Cuando entran en Bing Maps en estos países pueden elegir usar Bing Spooky Map, que les ofrecerá mapas con colores, nuevos iconos con el tema de Halloween y hasta casas embrujadas marcadas en los mapas.

El 31 de Octubre Bing ofrecerá una sorpresa en su página embrujada que por supuesto estará en Bing.com y si quieren ver todas estas características nuevas que les comenté, Bing tiene una página especial que pueden ver aquí.