Con la actualización Threshold 2 (Windows 10) a la vuelta de la esquina, Microsoft ya piensa en Redstone

Imagen cortesía Microsoft
Imagen cortesía Microsoft

Con la actualización Threshold 2 para Windows 10 a la vuelta de la esquina, Microsoft ya piensa en la actualización llamada Redstone, que es la actualización lanzarán después de Threshold 2.

De acuerdo a un reporte de WinBeta, esta actualización que será lanzada a mediados del 2016, además de las tan esperadas extensiones para su navegador Edge, Redstone se enfocará mayormente en agregar características a Continuum, algunas similares a Continuity de OS-X y mejorar la conectividad entre ordenadores y smartphones.

Entre las características que Microsoft incluiría la capacidad de continuar usando aplicaciones entre dispositivos y para darles un ejemplo podrían comenzar a trabajar con una aplicación en un dispositivo, interrumpir la tarea que están realizando y al ejecutar esa misma aplicación en otro dispositivo, continuar desde el lugar en que interrumpieron la tarea, sin necesidad de volver a comenzar.   El plan de Microsoft es introducir esta característica en su aplicaciones y lanzar un SDK para que los desarrolladores de aplicaciones de terceros también puedan aprovecharla.

Otra de las características que incluirían sería la posibilidad de hacer llamadas telefónicas desde el ordenador con la ayuda del smartphone con Windows 10 móvil.

Todavía falta un poco para que esto se haga realidad, pero no por eso deja de ser una muy buena noticia, especialmente para los que pensamos en la productividad.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.