Aquí tienen los primeros clips de vídeo de la campaña de Microsoft, Intel, HP, Dell y Lenovo para promocionar PCs

pc-does-what

Microsoft, Intel, Dell, HP y Lenovo, acaban de lanzar con algunos clips de los comerciales, para promocionar PCs con Windows 10.  La campaña se denomina PC Dows What?

A través de los comerciales estas 5 empresas tratan de demostrar las bondades de los ordenadores fabricados por Dell, HP y Lenovo, que incluyen procesadores Intel y que por supuesto trabajan con sistema operativo Microsoft Windows 10.

En total son 5 clips de vídeo (se reproducen uno a continuación del otro) que son parte de los primeros comerciales de esta campaña que lanzarán oficialmente este 19 de Octubre próximo.

El primero de los clips muestra un helicóptero de rescate, el segundo muestra una escena en una piscina, en el tercero muestran atletas saltando en trampolines, en el cuarto se ve a un empleado de un hotel realizando servicio a las habitaciones y por último el quinto clip muestra un vídeojuego.

https://youtu.be/iSjRluOmCD8?list=PLMNf0uzWVIzkogJv0cInq3mbIhyVYNyUh

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.