aol-alto-android



AOL vuelve a la carga con el email y esta vez lanzando un gestor de email para dispositivos móviles Android (pronto también para iOS) llamado ALTO, el cual es compatible con varios servicios populares de correo electrónico, entre ellos Gmail, Outlook.com, AOL Mail, Yahoo!, iCloud y otros.

Con ALTO el usuario puede recibir todos los emails de todos los servicios en los que tiene cuentas, en un solo buzón de entrada y puede verlos todos juntos o en forma individual (por servicio de email).

aol-alto-android-listas

ALTO es inteligente y permite al usuario tener listas de emails basados en su contenido.  También agrupa los emails basados en sus ficheros adjuntos, entre los que puede diferenciar imágenes. Además ofrece otras formas de ver emails como por ejemplo los que pertenecen a las personas que el usuario conoce.

alto-android-cards

Otra de las características interesantes de este gestor de email es la posibilidad de ver información de compras y viajes en tarjetas especialmente diseñadas que se pueden ver sin necesidad de abrir el email.  A través del tablero central de la aplicación se puede acceder fácilmente a todas esas tarjetas, apareciendo primero las tarjetas más relevantes para el usuario.

Tienen que pensar en ALTO como algo similar a Inbox de Gmail, pero un poco más simple, sin tantas funciones avanzadas.

Enlaces | ALTO WebALTO para Android