watching-tv-flickr



De acuerdo a un reporte de Bloomberg, Amazon estaría considerando la posibilidad de lanzar un servicio en línea de TV en vivo y para ello ya estaría conversando con varias redes importantes de TV como CBS Corp y NBC Universal para ofrecer su programación a través de su servicio que no sería gratis.

Basado en fuentes familiares con el tema, Bloomberg indica que las conversaciones con las redes de TV recién comienzan.  Así que si se concreta, no será algo que veamos muy pronto.

Si bien el servicio en línea de TV en vivo sería algo nuevo para Amazon, ya tiene tiene experiencia con vídeo en línea a través de Amazon Prime Vídeo, un servicio de streaming de películas y series de TV bajo demanda, con muy buen contenido.

Además Amazon poco a poco está tomando el camino iniciado por Netflix en cuanto a la creación de contenido propio y próximamente estrenará 6 series de TV que se suman al próximos show de Jeremy Clarkson (Top Gear), a quien Amazon contrató en Julio pasado y que también será exclusivo de su servicio de streaming.

Imagen de portada D. Reichardt