Acer introduce un nuevo vehículo eléctrico para todo terreno

X-Terran-acer-byoc
Imagen cortesía Acer

Nos llegan noticias de Acer sobre un nuevo producto anunciado en la conferencia eCarTec 2015 que se llevó a cabo en Munich, Alemania, que no tiene nada que ver con ordenadores, móviles o dispositivos vestibles.  Se trata de un prototipo de ATV eléctrico o Cuatrimoto en español (Vehículo Todo Terreno) llamado X Terran.

Este eATV, que incluye la e ya que es eléctrico, nace de un proyecto en conjunto de MPS Energy Inc., subsidiaria de Acer, y BYOC Ecosystem, socios de Studio X-Gene.

Este vehículo fue diseñado por Studio X-Gene, utiliza una batería con tecnología BMS (battery management system) propietaria de MPS Energy Inc.

Con este eATV también demuestran el trabajo de ACER BYOC, tanto en investigación, como así también en desarrollos en el campo del vehículo conectado.

En su comunicado Acer comenta que MPS Energy fue lanzado por la empresa hace 3 meses atrás (Julio 2015) como parte de su incursión en el campo de los vehículos eléctricos, dedicando sus recursos al desarrollo de BMS (battery management system) para smart cars (vehículos inteligentes), con enfoque en tecnología «verde» y del vehículo conectado.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.