12 artículos de esta semana que no deben dejar de leer, si es que todavía no lo hicieron

Imagen cortesía Pixabay
Imagen cortesía Pixabay

Aquí tienen 12 artículos publicados esta semana que creemos deberían leer, si es que todavía no lo han hecho.

1- Comenzamos con los 20 cursos gratis para aprender inglés a través de diferentes métodos, algunos de servicios muy conocidos como Duolingo y otros si bien no son muy conocidos, no por eso dejan de ser tan buenos o mejores que algunos de los cursos más populares.

2- Si son fans de Game of Thrones, podrán disfrutar de imágenes espectaculares de la vida real de algunos de los lugares donde se filmaron algunas escenas de esta popular serie de HBO, comparadas contra imágenes de la serie.

3- Milton nos cuenta como nuevas tecnologías podrían descifrar los enigmas ocultos de las pirámides de Egipto.

4- Facebook por fin remueve la carpeta Otros de Facebook, que no servía mucho e incorpora una pestaña de notificaciones en Messenger, la cual abarca más temas y  es más personalizada.

5- Esta semana desde Wikimedia se quejan del poco interés de los medios de información en Wikipedia, cosa que pensamos deberían mejorar su comunicación con los medios.  Que otros sitios obtengan más publicaciones de medios periodísticos es que esos sitios realizan bien su trabajo de relaciones públicas.

6- El Martes pasado Google por fin anunció una sección de Podcasts que lanzará en pocos días más y ya permite a los dueños de shows subir los podcasts a Google Play Music, que es donde se encontrará esa nueva sección.

7- Como siempre, Facebook sigue trabajando duro para mejorar sus servicios y esta vez anunció la introducción en Messenger de Message Requests, para comunicarse con cualquier persona alrededor del mundo con solo conocer su nombre, sin necesidad de números de teléfono.

8- Si tienen un terminal Android, estas aplicaciones que son parte de mis aplicaciones favoritas, no deberían de faltar en su terminal.

9- No se crean que nos olvidamos de los fanboys :-)  si necesitan crear GIF animados en forma fácil y rápida, aquí encontrarán 5 aplicaciones estupendas y gratis para crear GIF animados en dispositivos iOS.

10- El trabajo que está llevando a cabo Mark Zuckerberg para acercar Internet a los millones de personas que no tienen acceso está dando sus frutos y ya Ya 15 millones de personas acceden a Internet a través de Internet.org.

11- Ayer Deezer nos dio la noticia de la incorporación de 20.000 nuevos podcasts-radio shows y su debut en nuevos 5 países, incluidos España y México!

12- La NASA descubre algunas bacterias en la Estación Espacial Internacional que podrían causar problemas y preocupa a más de un científico.

Y una extra por si 12 son pocas: Olmo nos pregunta si ¿Realmente queremos todo conectado? en donde nos cuenta una experiencia personal.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.