Según Mark Zuckerberg ya están trabajando en el botón Dislike (No Me Gusta)

mark-zuckerberg-town-hall-q-and-a-facebook

Hoy en una sesión de preguntas y respuestas Town Hall Q&A, el CEO de Facebook Mark Zuckerberg, ante la pregunta sobre la posibilidad de lanzar un botón Dislike (No Me Gusta), respondió que luego de que muchos usuarios han solicitado ese botón por años, hoy era un día especial ya que hoy podía anunciar que están trabajando en ese botón.

De acuerdo a Zuckerberg, la empresa sabe que los usuarios quieren expresar otras emociones además de que les gusta algo y por supuesto en forma especial quiere opinar en temas serios, relevantes.  Por eso decidieron ponerse a trabajar en esto, lo cual están haciendo desde hace varios meses.

El CEO de Facebook además dijo que el botón no tiene el objetivo de apilar negatividad como por ejemplo sucede en Reddit con los votos en contra, más que nada es para expresar empatía.

Existe la posibilidad de que no sea solo un botón de No Me Gusta, pudiendo ser parte de una serie de más reacciones que permitiría al usuario expresar exactamente lo que siente sobre el tema que se está tratando.

No se conoce cuando lo lanzarán, pero si se sabe que las pruebas comenzarán pronto.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.