Samsung SmartThing anunció su nuevo Hub, productos y nueva app para el hogar inteligente

samsung-smartthings-products

Hace un poco más de un año que Samsung compraba la empresa SmartThings, fabricantes de productos inteligentes para el hogar y hoy luego de todo este tiempo, la empresa coreana anuncia los primeros nuevos productos, comenzando con la nueva generación de SmartThings Hub

El nuevo SmartThings Hub permite streaming de vídeo gracias a la inclusión de un procesador más poderoso, incluye una batería de backup que dura hasta 10 horas y también permite ejecutar ciertas funciones a nivel local para mejorar el rendimiento para seguir operando aún sin una conexión a Internet.

Este Hub soporta varios protocolos inalámbricos y continuará soportando ZigBee, Z-Wave y dispositivos locales conectados a Internet.  Incluye 2  puertos USB y soporta Bluetooth.

En cuanto a los nuevos productos (sensores), tienen un diseño más elegante y moderno, además de ser más pequeños que los actuales.   Entre los nuevos sensores están el sensor multipropósito, sensor de llegada, sensor de pérdidas de agua, sensor de movimiento y un enchufe.

samsung-smartthings-app

La nueva aplicación móvil SmartThings para iOS y Android fue rediseñada para una mejor experiencia del usuario.  Ahora los sensores se pueden organizar y controlar por cuartos del hogar.  También permite ver el streaming en vivo de las cámaras conectadas al SmartThings Hub y hasta ver los más de 200 productos compatibles con SmartThings.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.