Samsung introduce el SSD 950 PRO para consumidores y negocios

sdd-samsung-950-pro

Samsung Electronics anunció un nuevo disco de estado sólido (SSD) llamado Samsung 950 PRO, diseñado tanto para el mercado consumidor, como así también para negocios.

Este nuevo SSD tiene un factor de forma M.2, especial para portátiles ultra-delgados y estaciones de trabajo.  Además es el primer SSD NVMe (Non Volatil Memory Express) con factor de forma M.2, tecnología vertical NAND (V-NAND) y soportanto la interfaz PCIe 3.0, listo para el mercado consumidor.

Según Samsung, con la introducción de NVMe, el primer protocolo optimizado para discos de estado sólido, los usuarios se beneficiarán gracias a un mejor rendimiento y ahorro de energía, lo que significa un incremento de la vida de la batería entre cargas y una reducción potencial de costos operativos.

El SSD Samsung 950 PRO será lanzado al mercado en Octubre próximo en versiones de 256 (199.99 dólares) y 512 GB (349.99 dólares).

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.