Periscope para iOS ahora te avisa cuando alguien captura una imagen de tu transmisión

periscope-horizontal-landscape

La carrera por acaparar más usuarios en el mercado de las aplicaciones de transmisiones de vídeo en vivo sigue y con todo.  Las dos aplicaciones que están introduciendo más mejoras en los últimos tiempos para incrementar su cuota de mercado son Meerkat y Periscope y es como un partido de tenis,  con noticias sobre mejoras o incorporación de nuevas características, tanto de una, como de la otra.  Es como si una le da a la pelota con la raqueta (lanzando mejoras) y a los pocos días la competencia contesta con nuevas y mejores características.

Ahora el que pegó dos veces es Periscope, ya que además de introducir los perfiles web hace pocos días atrás, ahora vuelve a la carga con una nueva actualización en su versión para iOS que permite conocer quien de los que está viendo la transmisión ha realizado una captura de pantalla de la misma.

Mientras el usuario está llevando a cabo la transmisión en vivo, cuando alguien hace una captura de pantalla de la transmisión, el usuario verá un icono en pantalla, en la misma área en donde aparecen los corazones.

Otra mejora introducida también hoy tiene que ver con las transmisiones privadas.  Ahora cuando eligen las personas para ver la transmisión, verán una lista de personas a las que siguen y los siguen a ustedes.  El usuario puede elegir usuarios de esta lista en forma individual o toda la lista de una vez.

Por último arreglaron 3 bugs:  Uno que afecta a algunos usuarios que usan iOS9.  Otro bug que causaban que la orientación quedara fuera de sincronización si el usuario que transmitía cambiaba la rotación cuando el vídeo todavía estaba cargando y el tercer bug es el de Zero Gravity, que permite que el usuario que transmite rote el terminal y la imagen aparezca cabeza abajo.

Eso es todo por ahora, así que no se extrañen que en cualquier momento Meerkat nos sorprenda con una actualización con nuevas y mejores características.

Enlaces | Periscope para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.