Mojang desarrolla lanzador de Minecraft (OS X), que al igual que en Windows, no requiere de Java

minecraft

Jugar a Minecraft en Mac OS X hasta ahora no fue cosa fácil, para instalar y ejecutar la aplicación hay que trabajar más de lo debido. Pero esto a partir de ahora cambia, ya que el equipo de desarrollo de Mojang, empresa detrás del juego, acaba de anunciar un lanzador nativo de Minecraft para Mac OS X.

Mojang mismo lo explica en Reddit y reconoce que lanzar Minecraft en OS X no es tarea fácil.  Luego de desarrollar el instalador de Minecraft para Windows, el cual no requiere de Java, ahora han desarrollado una aplicación similar para OS X, que tampoco requiere Java y no tiene ninguna otra dependencia, trabaja standalone.

Esta no es la versión final, es una versión de prueba que cualquiera puede descargar y usar.  El único requerimiento para hacerlo es que tengan Mac OS X Lion (10.7) o mayor.  En el post de Reddit tienen el enlace directo y las instrucciones para descargar este lanzador.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.