Luego de evaluar a varios candidatos, Twitter finalmente nombraría a Jack Dorsey como CEO permanente

En la actualidad Jack Dorsey, uno de los fundadores de Twitter, es el CEO interino de esa red de información, en reemplazo de Dick Costolo quien se alejó del cargo en el pasado mes de Junio.

Ahora y de acuerdo a Recode, el directorio de Twitter, luego de una búsqueda sin éxito para cubrir el cargo de CEO en forma permanente, finalmente nombraría a Jack Dorsey como CEO, quien a su vez es CEO del startup de pagos digitales Square, puesto que no abandonaría.  El nombramiento se podría producir en estos días, inclusive Recode indica que podría ser mañana mismo.

No es una sorpresa, ya que Dorsey siempre se nombró como candidato a cubrir el puesto en forma permanente, la cuestión era que el no quiere dejar su puesto de CEO en Square y ahora, aparentemente eso no afectaría la decisión del directorio de Twitter.

Si esto hace realidad, con más razón podemos pensar que la eliminación del límite de los 140 caracteres está muy cerca, ya que Dorsey es uno de los más convencidos en llevar a cabo el cambio.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response